NOTICIAS

Una nueva raza de Bremia lactucae, Bl: 36EU

identificadan en Europa.

The International Bremia Evaluation Board for the EU (IBEB-EU) ha evaluado todas las razas Bremia encontradas en 2018 y anteriores. Una vez más, muchos brotes de Bremia fueron causados por nuevas razas de Bremia con solamente importancia local. Sin embargo, una raza se extendió en la mayoría de los países europeos y IBEB-UE decidió denominar estos aislamientos como la nueva raza Bl: 36EU.


Un nuevo elemento añadido al código Bremia es el sufijo para distinguir las carreras de la UE y las estadounidenses, refiriéndose a las distintas razas de Europa (UE) y América (US).  

Proper hygiene practices, such as removal of debris and diseased plants, will always reduce the spread of Bremia in lettuce crops.

Las prácticas adecuadas de higiene, como la eliminación de los desechos y las plantas enfermas, siempre reducirán la propagación de Bremia en los cultivos de lechuga. The Board enfatiza que la resistencia a Bl: 16-33EU no debe entenderse como un seguro completo contra Bremia. Ocasionalmente, pueden ocurrir problemas debido a un nuevo aislado local que no sobrevive durante años y no se extiende a otras áreas. Por lo tanto, el control químico y las medidas de higiene serán importantes para cualquier variedad de lechuga. La aplicación de fungicidas, especialmente en una etapa de la planta joven, da la protección adicional a las cosechas resistentes de la lechuga, y ayudará a prevenir el desarrollo de nueva raza de Bremia.


Descargue el comunicado de prensa del IBEB-EU

Consciente de este gran desafio para la seguridad de sus cultivos, Gautier Semillas ofrece ahora variedades resistences Bl: 36EU, para ayudarle a luchar contro los ataques de Bremia.

Descubra nuestra gama de Luchegas al aire libre "Innovation Bremia" 2019

1/1

Julio 2019

Nueva raza

de Bremia

Bl: 36EU

© 2016 by M.E.C.S.